FAQS

Consulta las dudas frecuentes de nuestros clientes

Para consultar el estado de tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros después de 15 días de la tramitación del pedido. Te mandaremos un número con el cual podrás seguir en todo momento la ubicación a tiempo real de tu producto.

Se puede cancelar o realizar modificaciones en el pedido dentro de las 24hs de realizado, contactándose con nosotros por mail a info@calzatesp.com, informando número de pedido y la acción que desea realizar. Pasadas las 24hs no se realizarán cancelaciones ni cambios modelos y talles, si hubo un error en la dirección los cargos que genere la modificación quedarán a cargo del cliente. Si el producto llega en mal estado, el cliente deberá ponerse en contacto por mail a info@calzatesp.com informando el número de pedido y adjuntando imágenes de los defectos del producto, y nuestro equipo analizará el problema y ofrecerá una solución lo más rápida posible.

Los envíos demoran aproximadamente entre 15-30 días hábiles. Estos plazos pueden variar por motivos ajenos a nosotros como la situación sanitaria actual, puentes, festivos, condiciones meteorológicas o la rapidez de la tramitación aduanera. En el caso de que el pedido sea intervenido por Aduana del país de destino, Calzatesp no se responsabiliza de los trámites necesarios para el retiro del pedido ni de las tasas adicionales que se puedan generar ajenas a Calzatesp, ya que son de carácter personal y exclusivas de cada país de origen.

Son réplicas exactas/ réplicas top original quality y vienen en su caja original. Utilizan los mismos materiales que las originales, la única diferencia es que no se fabrican en una fábrica oficial.